domingo, 28 de agosto de 2011

EL BETIS OFRECE BUENA IMAGEN


Ayer se enfrentaban dos recién ascendidos. Granada y Betis. El derbi andaluz se lo llevó el Betis que ganó 1-0. El club de Sevilla dejó muy buenas sensaciones en su debut, fue mejor durante gran parte del encuentro. Ya apuntábamos la temporada pasada que el Betis gustaría en la Liga BBVA por su juego de toque y combinación. En el partido de ayer llevó el peso del partido a través de un centro del campo que fue superior al del Granada. Por su parte nada que criticar a los granadinos, es un equipo al que también le gusta jugar un fútbol atractivo y eso intentan sus jugadores cuando tienen el balón. La batalla en el centro del campo la ganó el Betis y aunque sufrió para llevarse el partido, al final consiguió el ansiado gol en los minutos finales del encuentro.

Análisis Granada
Positivo
- Equipo preocupado por el buen juego. Les gusta salir con el balón jugado y nos van a dejar buenos minutos en la Liga BBVA.
Negativo
- Necesitados de referencias o de un par de jugadores al menos que den un salto de calidad al equipo necesario para adaptarse a la nueva categoría.
- El equipo puede sufrir en la parcela defensiva.

Análisis Betis
Positivo
- Confirma que lo mostrado la temporada pasada en liga y copa no era ningún espejismo. Es un equipo que toca bien el balón y está capacitado para marcar el ritmo del partido con el trío Iriney-Beñat-Salva Sevilla.
- En la parte de arriba tiene jugadores rápidos y con desborde como Montero, Vadillo o Rubén Castro.
Negativo
- Ninguna para un recién ascendido en su primer partido de liga. Hicieron un gran partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario