jueves, 2 de junio de 2011

EN CARTERA

Toulalan

Medio dentro defensivo del Lyon.  Los últimos rumores hablan de acuerdo entre el jugador y el Málaga. Falta el acuerdo entre clubes aunque parece que el club malacitano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el francés. Aportaría experiencia, rigor y trabajo defensivo; una parcela, la defensiva, donde el Málaga más necesita mejorar.

José Ángel

El lateral zurdo del Sporting de Gijón ha estado muy cerca de firmar por el Barcelona. El fichaje se encuentra estancado ya que el Sporting pide 4,5 millones, cantidad a la que parece que el Barça no está dispuesto a llegar.  No está muy claro si el jugador tendría ficha del primer equipo o ficha del filial durante el primer año de contrato.

Moyá

El portero del Valencia podría tomar rumbo a Madrid y más específicamente a Getafe. El conjunto madrileño ha visto como Ustari se ha lesionado de gravedad jugando con Argentina, por lo que necesita un refuerzo en ese puesto. La operación sería factible ya que el Valencia ya cuenta con Guaita y  Alves de cara a la próxima temporada.

Osvaldo

El delantero del Espanyol se ha ganado muchas “novias” para este mercado de verano por su buen hacer en el conjunto de Barcelona. Movimiento y remate son sus mejores cualidades. Esta temporada ha marcado 14 goles. Su nombre se ha vinculado principalmente a un equipo, el Atlético de Madrid, necesitados de un delantero y a la expectativa de lo que pueda pasar con Agüero. El Espanyol en cualquier caso no lo venderá fácilmente al tratarse de un pieza clave del equipo.

1 comentario: