viernes, 15 de abril de 2011

EN CARTERA


De Gea

El guardameta del Atlético es sin duda uno de los mayores protagonistas del mercado de fichajes. El portero estaría cerca de firmar su traspaso al Manchester United por el que el conjunto rojiblanco recibiría unos 20 millones de euros. El Manchester cubriría así la baja de Van der Sar (se retira a final de temporada) y contrata para ello un portero que se le asemeja mucho gracias a su seguridad, sangre fría y dominio del juego aéreo. El Atlético por su parte recibe un dinero que le puede ayudar en el próximo verano y encomienda el futuro de su portería a Joel, un portero de una progresión enorme que ahora tendrá que demostrar sus cualidades en el primer equipo.

Alexis Sánchez

El jugador chileno del Udinese es una de las perlas del futuro mercado de fichajes. El denominado chico maravilla, ya ha acabado de explotar y está cuajando una temporada fantástica. Velocidad, movilidad y desborde hacen de él una opción bastante apetecible aunque seguro el Udinese lo venderá caro, la operación se podría ir a los 30 millones. Los equipos interesados el United, Inter, Barça y un City que podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo superior por el chileno.

Llorente

El jugador del Athletic de Bilbao ha sido uno de los grandes protagonistas a lo largo de toda la temporada en lo que se refiere a rumores de traspasos. Su nombre sonó para Inglaterra y un Chelsea necesitado de savia nueva. El Liverpool intentó ficharlo a última hora del mercado de invierno pero el jugador prefirió no dejar el Athletic en plena lucha por Europa. Otro equipo interesado en su traspaso podría ser el Barcelona pero no encajaría como titular habitual en el esquema blaugrana y su traspaso se iría muy lejos. El Madrid siempre se ha colocado como favorito en las apuestas pero la opción del fichaje de Adebayor más barato que el de Llorente, ha enfriado dicho traspaso. La opción más destacable ahora mismo es la posible renovación del jugador por el Athletic. El club vasco además podría apostar por un fuerte proyecto, la renovación de Javi Martínez está encaminada, fichaje de Ander Herrera y comienzan a sonar nombres interesantes para el conjunto bilbaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario