sábado, 16 de julio de 2011

AGÜERO APUESTA FUERTE

El “Kun” Agüero ya ha dejado clara su postura y su intención de abandonar la entidad rojiblanca. Lo que parece arriesgado es su fuerte apuesta en esa salida e incluso en su claridad al hablar de que el Real Madrid, el máximo rival, es una opción. Es una apuesta arriesgada porque el Atlético no está dispuesto a negociar y pedirá su cláusula de rescisión. Por tanto el equipo que lo quiera tendrá que llegar y pagar los 45 millones pertinentes.  Las opciones que más han sonado: Juve, Real Madrid, City y Chelsea.
El conjunto italiano parece haber descartado su traspaso. Fue el más interesado en su incorporación y quería a Agüero como bandera de su renovado proyecto. Se inició la negociación pero todo acabó por la negativa del Atlético y por el poco interés del jugador.
El segundo nombre en la lista es el Madrid. Todas las declaraciones de Agüero dan la sensación que el argentino le gustaría mucho jugar en el conjunto de la Castellana. Desde algún medio (Paco González, Tiempo de Juego) se apuntaba que el Madrid estuvo interesado en su fichaje en el pasado mercado de invierno pero todo había acabado ahí. Desde el propio Madrid niegan la posibilidad. La realidad es que el Madrid tiene encarado el fichaje de Neymar y esto cierra las puertas totalmente a Agüero salvo que Higuaín o Benzema saliesen del equipo, pero el primero cuenta con el apoyo de Mourinho y el segundo con el del presidente.
La opción del Manchester City parece a día de hoy la que cuenta con más probabilidades de efectuarse. Tévez puede abandonar el conjunto citizen y esto dejaría un hueco que sería ocupado por Agüero.
La opción del Chelsea también se ha rumoreado para formar pareja atacante con Fernando Torres. Además el equipo londinense está bastante escondido en este mercado de fichajes y todavía se espera que realice alguna incorporación importante.
En cualquier caso, apuesta fuerte la de Agüero que ha dejado clara su intención de no volver al Atlético de Madrid pero alguien tendrá que llegar con el dinero. También hay que decir que el Atlético puede encontrarse con problemas si no tiene preparado un sustituto para Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario