miércoles, 20 de julio de 2011

EN CARTERA


Michu

El centrocampista asturiano parece estar cerca de cerrar su fichaje por el Rayo Vallecano. En Vigo todavía tenían fe de que las operaciones del jugador en primera se truncasen y valorase seguir en el Celta otra temporada. Sin embargo todo apunta a que el medio jugará en el Rayo una vez que los administradores judiciales den el permiso para su incorporación. El ovetense aportaría físico y llegada desde segunda línea al centro del campo vallecano.

Pedro León

El murciano es uno de los descartes de Mourinho para la temporada que comienza y se le busca salida. El jugador le ha dicho al club que él quiere continuar y está dispuesto a demostrar su valía. Sin embargo todo apunta a que saldrá ya que el técnico portugués no dará marcha atrás fácilmente. Su destino podría ser el Getafe en forma de cesión aunque el Madrid prefiere la venta.

Cazorla

Podría ser la bomba del verano que le falta al Málaga. El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, dio por cerrada la plantilla aunque no descarta que pudiera llegar alguna incorporación “especial”. Es decir, si llegara algo, sería el fichaje estrella. El interés por Cazorla existe y Pellegrini ve en él, el crack que le falta para completar una plantilla para soñar con entrar en Europa. En cualquier caso la oferta tendría que ser importante para que el Villarreal se plantee su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario