viernes, 6 de enero de 2012

REYES VUELVE AL SEVILLA

José Antonio Reyes ha fichado por el Sevilla por unos 3,5 millones de euros y otro variable en función de objetivos. El jugador utrerano vuelve a su casa tras varios años en Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid.
El jugador se presumía como una pieza importante en el Atlético esta temporada y como uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias. Sus inicios con la camiseta colchonera fueron titubeantes si bien es cierto que con el tiempo se ganó el favor del público gracias a sus buenas actuaciones. Siempre se ha tratado de un jugador díscolo que ha tenido sus más y sus menos con algunos entrenadores. En este caso el encontronazo fue con Manzano. Este pulso no benefició a nadie. Al Atlético porque perdió a un jugador importante varias semanas. A Manzano porque no contaba con el apoyo de la grada y el equipo pudo resentirse de los problemas entre entrenador y jugador. El jugador puede que haya sido el que menos ha perdido. Ha encontrado sitio en un club importante y donde él se puede sentir importante y a su gusto pero si bien es cierto que pueden haberse cerrado las puertas de la selección para él. Su comportamiento y sus gestos no ayudan, cosas que debería cambiar aunque a estas alturas es complicado.
Sin duda gran operación para el Sevilla. Coste bajo y jugador de calidad que mejora sustancialmente lo que hay en plantilla. Puede jugar tanto en banda como por el carril central aportando alternativas. Partiendo desde banda izquierda parece lo más ideal ya que Perotti lleva desaparecido temporada y media. Desde ahí aportará desborde por banda, diagonales para romper defensas, calidad en la línea de tres cuartos y gol. Un refuerzo de lujo para el Sevilla que recibe con los brazos abiertos al jugador que en su día llamó la atención de todos y partió rumbo a Londres para triunfar. Ahora le toca volver a Sevilla e intentar triunfar con los del Nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario