jueves, 5 de enero de 2012

EL MADRID DEBERÍA VENDER A KAKÁ

La llegada de Carlo Ancelotti a París como nuevo técnico del PSG ha abierto de nuevo la posibilidad de una venta del jugador brasileño del Real Madrid. El técnico italiano habría pedido para su PSG a Pato y a Kaká, pudiendo llegar a ofrecer pro este último en torno a los 24 millones de euros.
El paso del jugador brasileño por el Madrid está teniendo más pena que gloria. Alguno me dirá que esto es demasiado extremista que tampoco ha sido tan malo su rendimiento en el Madrid. Yo en parte le daría la razón, no ha sido tan malo... hasta que miramos el coste de su fichaje. Estamos hablando de un jugador por el que en su día se pagaron 65 millones de euros, el cuarto traspaso más caro de la historia. El jugador por su parte se embolsa en torno a los 9 millones de euros netos. Cifras de crack, rendimiento de jugador de clase media.
Este pequeño análisis no tiene nada que ver con su partido contra el Málaga donde parece ser estuvo desaparecido al igual que sus 10 compañeros en el campo. Este análisis tiene que ver con un jugador que ya no va dar el rendimiento esperado. Las lesiones le lastran cuando hay un atisbo de esperanza. Y cuando no es eso se puede pasar desaparecido partidos enteros. Es el momento de dejarlo marchar, es el momento de cerrar su traspaso. El Madrid no va tener otra oportunidad de embolsarse esos millones por él así como deshacerse de una ficha muy alta.
Veremos que ocurre en los próximos días. Es una buena opción para el Madrid y también para el jugador. El problema puede estar en un Mourinho que no está dispuesto a perder a ningún jugador porque los próximos meses de competición pueden ser muy exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario