domingo, 20 de diciembre de 2009

Análisis Madrid- Zaragoza


El Madrid golea a un desastroso Zaragoza y se pone a 2 puntos del Barça, confirmando la mejoría del equipo desde hace unas semanas.
Primera Parte. El Zaragoza con muchos problemas en su centro del campo,incapaz en la creación de balón cometiendo numerosos errores e incapaz de robar un balón a los blancos que circulaban el balón a la perfección con un gran Van Der Vaart. Poco más que comentar de una primera parte de dominio madridista, verticalidad , goles (2 Higuaín, 2 Van der Vaart) y pasividad defensiva del Zaragoza.
Segunda Parte. No mejoraron las cosas para los maños en la segunda mitad. Un Zaragoza pasota le seguía poniendo las cosas fáciles a un Madrid, que aun bajando el pistón seguía jugando a placer y marcando dos goles ( C.Ronaldo y Benzema) especialmente de bella factura el del portugués.
El Árbitro: Mejuto González que estuvo bien. Sólo erró en un posible penalti de Arbeloa y en la no expulsión de Diogo pero no fue determinante ya que ambas acciones se produjeron con el Madrid goleando.
El Malo: Javier Paredes. Desbordado durante todo el partido por Cristiano, Higuaín o por quien pasase por allí y desastroso en los goles del Madrid.
El Bueno: Gonzalo Higuaín. Gran partido del argentino que se ha hecho con un puesto en el once a base de juego y goles.
El Mejor: Rafael Van der Vaart. Esta cogiendo confianza con la baja de Kaká y lo está haciendo realmente bien. En este partido 2 golesy participa en otras dos jugadas de gol. Enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario