martes, 15 de diciembre de 2009

El "Chori" Domínguez Nuevo Jugador del Valencia


El Valencia refuerza su línea ofensiva con el fichaje del delantero argentino Alejandro "El Chori" Domínguez, que ha firmado por esta campaña y por otras tres temporadas más.
El delantero procede del Rubin Kazan por el que ficho en su llegada a la liga rusa procedente de River Plate. Dos buenas temporadas en el Rubin le valieron su fichaje por el Zenit, donde no lo hizo nada mal pero no contó con la confianza del entrenador, en un equipo hecho enteramente a la figura de Andrei Arshavin. Tras dos temporadas volvió al Rubin. Esta temporada ha desplegado un buen juego, destacando especialmente en los partidos de la Champions haciendo que varios equipos europeos centraran en él sus miradas.
  Puede jugar tanto en la posición de delantero como detrás de los puntas.Aunque tiene gol no es delantero rematador, destacando más por su buena técnica, trato y control del balón. Desde luego podría ser un buen acompañante para Villa en la punta de ataque valencianista, formando una pareja bastante complementaria.
Este fichaje muestra el interés del Valencia por realizar una buena campaña y llevar al equipo a puestos europeos pero también lo poco que cuenta Zigic para Emery. Otros creen que se trata de un fichaje pensando en el futuro de cara al verano ante las posibles salidas de Villa, Silva o Mata, pero eso sólo el tiempo lo dirá. De momento el Valencia debe sacarle el máximo partido a un buen fichaje por tratarse de un jugador libre, con calidad y que querrá dar el máximo en un equipo importante de la liga española para ganarse un puesto en la Argentina de Maradona de cara al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario