domingo, 20 de diciembre de 2009

Análisis Sevilla-Getafe

El Sevilla vuelve a tropezar en el Sánchez Pizjuan contra un Getafe eficaz que aprovechó al máximo sus contadas ocasiones de gol. Esta derrota hace que el Sevilla pierda el vagón de cabeza y se situe a 7 puntos del Madrid y a 9 del Barça.
Primera Parte. Manolo Jiménez sacó una pareja en el centro del campo con Romaric y Zokora, demasiado músculo pero poca claridad en su fútbol. El primer gol llegó tras un gran pase de Parejo a Gavilán que asistió a Soldado. El Sevilla mantenía la posesión pero sólo creaban algo de peligro Navas y Perotti por las bandas. Y cuando peor estaba jugando el Getafe, Albín envía un balón a la espalda de la defensa, Sergio Sánchez falla en el despeje, Palop sale a destiempo y un Soldado enrachado marca el segundo para los madrileños.
Segunda Parte. Entra al campo Negredo buscando la presencia de un jugador de referencia en la punta de ataque que pueda aprovechar los desbordes de Navas por la banda derecha. De esta manera tras un fallo de Pedro León en el área, Navas recoge el balón y asiste a Negredo que recorta distancias. A partir de aquí el partido es un monólogo del Sevilla, pero más intentón que acertado y que además se encontró con un buen Codina.
El Árbitro: González González que estuvo bien.
El Malo: Sergio Sánchez. Desafortunado en el segundo gol del Getafe e incapaz de detener a Soldado.
El Bueno: Jesús Navas. Incisivo durante todo el partido fue lo más peligroso de su equipo.
El Mejor: Roberto Soldado. 2 ocasiones, 2 goles. A eso hay que sumarle su trabajo defensivo en la parte final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario