domingo, 13 de diciembre de 2009

Análisis Valencia- R.Madrid

Partido bastante entretenido,sobre todo en la segunda parte, entre el conjunto ché y los madridistas. Los madridistas se llevan 3 puntos de un estadio complicado y además deján buenas sensaciones. Los valencianos pierden la ocasión de ganar y  alcanzar a los madridistas en la clasificación.


 En la primera parte el Madrid daba sintomás de buen juego pero con poca fortuna de cara a puerta. El equipo valencianista no hacía una presión excesiva en el centro del campo y el Madrid jugaba comodo y no hechaba en falta a sus dos estrellas, Kaká y Cristiano. El Valencia basaba su juego en salir rápido pero cometiendo demasiados errores en zona de tres cuartos,sin duda el conjunto valenciano hechaba en falta el último pase de Silva.El Madrid se animaba con un buen Van der Vaart, con la movilidad de Higuaín y con un intentón Benzema. Lo peor para estos últimos la lesión de Pepe.


La segunda parte fue un ir y venir, con los dos equipos apostando por un fútbol vertical. El Madrid apostaba por robar en su centro del campo y buscar rapido a Benzema, Higuaín y Marcelo. Una bonita jugada del primero, desbordando a un perdido Bruno, facilitaba el primer gol de Higuaín y el primero del conjunto blanco. Tras fallar una clara ocasión en un corner, el Valencia empató el partido al adelantarse Villa en clamoroso fallo de Casillas tras un buen centro de Mathieu. Sin embargo el Madrid volvió a aprovecharse de la debilidad defensiva y los espacios dejados por el Valencia, y así tras una gran jugada de Marcelo llegó el segundo gol de Higuaín. Pellegrini decidió dar entrada a Raúl, el Madrid perdió el centro del campo y comenzó a sufrir.El partido no era apto para cardíacos y una buena transición del Valencia propiciaba el empate con un disparo de Joaquín y la colaboración de un desafotunado Casillas. Al Valencia la alegría apenas le duró cuatro minutos ya que un saque de falta de Xabi Alonso rematado por Garay suponía el 2-3 definitivo.  El Madrid vencía merecidamente y Pellegrini rectificaba con la entrada de Granero para recuperar la posesión del balón en el centro del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario