martes, 15 de febrero de 2011

Martes. Partidos Champions


Hoy se inician los octavos de final de la Champions League. En la jornada de hoy se disputarán los dos primeros partidos que enfrentarán, a Valencia y Schalke 04 por un lado, y Milán y Tottenham por otro. Eliminatorias igualadas.

Valencia-Schalke 04
Estadio de Mestalla
20:45 horas (TVE)

Valencia y Schalke juegan hoy su primer partido de la eliminatoria. Eliminatoria muy abierta y sin un favorito claro. Un Valencia que llega crecido tras su victoria a domicilio frente al Atlético de Madrid. Otro punto de emoción especial para los Emery es volver a jugar las eliminatorias finales de la Copa de Europa. Hay que destacar la vuelta de Mata al equipo una vez superados los problemas físicos. La línea de ataque con el propio Mata, Aduritz y Soldado se presume esencial. El Schalke 04 llega con la intención de sacar un resultado positivo que le permita decidir la eliminatoria en Gelsenkirchen. Sin duda lo que más está llamando la atención del equipo alemán en su llegada a España, es la vuelta de Raúl. Un Raúl que seguro que saldrá extramotivado en un campo que siempre se le dio bien. El peligro de los alemanes está en su línea ofensiva con Raúl, Jurado, Farfán o Huntelaar. Sus problemas residen en la creación de juego con la marcha de Rakitic y en una línea defensiva débil.

Milán-Tottenham
Estadio Giuseppe Meazza
20:45 horas (Gol Tv)

Partido que se presume muy entretenido entre el siempre todopoderoso e histórico Milán y el sorpresivo Tottenham. Muchas bajas en el Milán que no puede contar con Pirlo, Cassano, Emanuelson, Van Bommel o los lesionados Ambrosini y Boateng. Pato no será de la partida algo que ya no sorprende a muchos.  El Tottenham por su parte quiere demostrar que no está aquí por casualidad y que puede ser un equipo muy peligroso. Lo peor para el Tottenham la baja de Bale y la duda de Modric. Van der Vaart será el encargado de llevar la manija de un equipo en el que habrá que estar atentos a las subidas de Aaron Lennon por la banda y a las llegadas desde segunda línea de Kranjcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario