miércoles, 16 de marzo de 2011

JORNADA CHAMPIONS 16/03/2011


Hoy se juegan los dos últimos partidos correspondientes a los octavos de final de la Champions League. Con los equipos que se clasifiquen hoy quedará cerrado el bombo para los cuartos de final.

R. Madrid-Ol. Lyon
Santiago Bernabéu
20:45 horas (Autonómicas)

Madrid y Lyon se juegan el pase a la siguiente con el resultado favorable para el Madrid en el encuentro de ida (1-1). Los blancos están decididos a romper la maldición y los malos resultados en los últimos años. 6 años sin pasar de octavos son muchos. De hecho se presume un encuentro clave para el futuro del proyecto del club. En el Madrid, Cristiano será duda hasta última hora. Posiblemente forzarlo de inicio no sea lo más conveniente pero serán Mourinho y el propio jugador quienes decidan. El Lyon recupera a su goleador Lisandro que puede ser el mayor quebradero de cabeza para la defensa blanca debido a su movilidad y olfato goleador. No es un día para los errores. Los positivo para los madridistas es la obligación de los franceses a salir a marcar en el Bernabéu, algo que podría facilitar la aparición de espacios y que el Lyon tenga que adelantar su defensa. En ese sentido la movilidad de Benzema con desmarques desde la banda y la aparición de Özil para enlazar entre el centro del campo y el ataque madridista pueden ser claves.

Chelsea-Copenhague
Stamford Bridge
20:45 horas (Gol Tv)

Eliminatoria prácticamente resuelta entre ingleses y daneses. El 0-2 de la ida se presume como diferencia insalvable y todo apunta a un mero trámite para un Chelsea que se ve ya en el bombo de los cuartos de final. El Copenhague querrá de todas formas salir dignamente de la Champions e intentará luchar y dar buena imagen en Londres. En el Chelsea todos siguen pendientes del estreno goleador de Torres que todavía no ha marcado con la camiseta blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario