martes, 8 de marzo de 2011

Jornada Champions 8/03/2011


En la jornada de hoy de la Champions quedarán definidos los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de dicha competición.

Shakhtar Donetsk- Roma
Donbass Arena
20:45 horas (Gol Tv)

Ya se apuntaba desde varios sitios incluyendo este blog que el papel de favorito de la Roma era más teórico que real. Hoy parte como favorito el Shakhtar tras haber ganado 3-2 en Roma. Partido que los italianos se plantean como una cuestión de orgullo y de que en la Champions nunca se debe dar nada por finalizado faltando 90 minutos. Montella se estrena en Champions. Por parte de los ucranianos nada de relajación y conseguir una clasificación que está muy de cara. Buen partido para seguir viendo las evoluciones de los William o Douglas Costa cuyos nombres empiezan a sonar para equipos de las grandes ligas europeas.

Barcelona-Arsenal
Camp Nou
20:45 horas (TVE)

Eliminatoria abierta que se definirá hoy en la ciudad condal. A pesar del resultado el Barça sigue como favorito y en la retina de todos está el 4-0 de la temporada pasada con exhibición de Messi. El Barça no podrá contar con el sancionado Piqué y el lesionado Puyol por lo que Guardiola se verá obligado a retocar el centro de su defensa, utilizando a Busquets y Abidal como pareja de centrales. El resto del equipo será el de gala con la entrada de Mascherano como pivote de contención. De los blaugranas hoy se espera presión asfixiante, ritmo vertiginoso, velocidad, posesión y un vendaval de ocasiones. Sobre el Arsenal difícil hablar. Algunas dudas en su once inicial, Wenger está jugando al despiste. La clave del Arsenal estará en aguantar las continuas embestidas del Barça y salir jugando con el balón rápido, en pocos toques y al contraataque, ahí es donde puede estar el peligro gunner

No hay comentarios:

Publicar un comentario