jueves, 17 de marzo de 2011

SORTEO DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE


Mañana día 18 de Marzo se celebrará el sorteo de los cuartos de final tanto de la Champions League como de la Europa League.

Champions League

En el bombo estarán Inter., Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Tottenhan, Manchester United y Schalke 04.
El único equipo italiano el Inter es el encargado de defender el título de la temporada pasada. En las miradas de todos está la posibilidad de un Barça-Real Madrid. Personalmente es un enfrentamiento que prefiero que se de más adelante. Tanto un equipo como otro están capacitados para eliminar a cualquiera de los otros equipos presentes en el sorteo, así todo deberán demostrar esa teórica superioridad en el campo. Otra posibilidad es la visita de Raúl al Bernabéu. El Schalke 04 se presume como el rival más asequible a priori. Mañana comentaré lo que nos depare el sorteo.

Europa League

Además de los enfrentamientos de Champions, mañana también se sortean los enfrentamientos de la Europa League cuya clasificación de los equipos ha finalizado en la jornada de hoy. En ese sorteo estarán Oporto, Spartak Moscú, Villarreal, Braga, Twente, PSV, Benfica y Dinamo Kiev. Sorpresas en la eliminación de Liverpool y Manchester City. El proyecto del City sigue sin despegar y esta eliminación es un gran fracaso para un club que se planteaba como gran objetivo para esta temporada ganar esta Europa League. Si tengo que establecer favoritos entre los ocho clasificados diría que el Oporto y Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario