domingo, 25 de septiembre de 2011

EL MADRID OLVIDA LOS PROBLEMAS A BASE DE GOLES

El Madrid ganaba ayer 6-2 al Rayo Vallecano y olvidaba sus problemas por lo menos por unos días. Olvidar no implica que se hayan arreglado, sino que se olvidarán por unos días gracias a los goles y los 3 puntos conseguidos contra el Rayo.
Copa del Rey: Sergio Ramos celebra su gol al Atlético de MadridSin embargo el partido del Madrid no fue tan bueno como puede pensar uno al ver el marcador final. Mourinho apostó por un 4-2-3-1 con Xabi Alonso y Lass. El Madrid recibió un gol de Michu nada más salir y es que los primeros 20 minutos del Madrid fueron desastrosos. El conjunto blanco volvió a evidenciar los problemas en la creación del balón acentuados más si cabe por la ausencia de Özil en el once inicial. La transición del balón en el Madrid era lenta y ausente de claridad. Los jugadores de la línea de ataque recibían pocos balones y en posiciones donde su verticalidad no se convertía en una amenaza. El Rayo por su parte intentaba controlar la posesión del balón y dominar el partido de esta forma. La entrada de Özil cambió el ritmo del Madrid y el juego del conjunto blanco mejoró aunque se espera mucho más del equipo. La pérdida del balón y la defensa adelantada del Rayo favorecieron que el Madrid le diese la vuelta al marcador.
La segunda parte se inició de forma parecida. Con el 3-1, Di María fue expulsado y Michu recortó distancias para los Vallecanos. El gol fue un espejismo. A los vallecanos se les hizo muy largo el partido y sufrieron un importante bajón físico en el último tramo del encuentro, donde el Madrid a pesar de jugar con 10 demostró ser superior a su rival.
Finalmente 3 puntos para el Madrid para pensar en el futuro pero con mucho trabajo por delante. Para el Rayo buenas sensaciones. A pesar de la goleada plantó cara al Madrid durante gran parte del encuentro y demostró ser un buen equipo en lo que al trato de balón se refiere.

Los Detalles del Partido

-         Siguen los problemas en la creación. El Madrid lleva necesitado de un jugador de creación desde la temporada pasada. Sahin vino para ocupar ese puesto, pero visto que Granero no cuenta absolutamente nada para Mourinho se hecha en falta un creador. Mourinho es el responsable.
-         Expulsión de Di María. Di María se fue al vestuario antes de tiempo por una doble amarilla. Tontería del argentino al que se le está viendo muy lejos de su mejor momento.
-         Cambio de Özil. El alemán ayudó al equipo a mejorar y cambiar el ritmo en el centro del campo donde el Madrid estaba muy perdido hasta su entrada.
-         Bajón físico del Rayo. Al Rayo le sobraron los últimos 30 minutos. Se vio a un equipo muy cansado que  no pudo parar al Madrid en el tramo final.
-         Cristiano goleador. El portugués volvió a marcar y lo hizo por tres veces. Hat-trick situándose con  7 goles en la lucha por el pichichi.

El Crack

Michu. Premio al buen trabajo del Rayo durante el encuentro y a sus dos goles en el encuentro. No todos los días se marcan dos goles en el Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario