viernes, 14 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Liga BBVA

Cada fin de semana haré un breve comentario de los distintos partidos de la jornada en primera división así como de los partidos más destacables de otras ligas.
Liga BBVA.
Villarreal- Osasuna. El Villarreal quiere volver a la senda del triunfo para mantener la tercera plaza, para ello podrá contar con el recién incorporado Cicinho. El Osasuna buscará sumar puntos que le alejen de la zona de peligro. Destacan las numerosas y destacadas bajas en ambos conjuntos. (Sab 18:00)
Getafe- R. Sociedad. Los madrileños buscarán estar en puestos europeos al final de la jornada. Los donostiarras que no conocen la victoria desde principios de diciembre buscan afianzarse en la zona tranquila.(Sab 18:00)
Zaragoza- Levante. Duelo de necesitados en La Romareda. Como diría algún entrenador partido de los que valen casi 6 puntos. (Sab 18:00)
Sporting-Hércules. El colista recibe a unos alicantinos situados en la zona tranquila de la clasificación y que vienen de golear al Atlético de Madrid. Por el contrario el Sporting ha sumado 5 de los últimos 33 puntos en juego. Preciado se la vuelve a jugar. (Sab 18:00)
Athletic- Racing. Ambos equipos buscarán su primera victoria del año en San Mamés. Destacan las bajas de San José por sanción el Athletic y la de Serrano, lesionado de gravedad, en el Racing. (Sab 20:00)
Sevilla- Espanyol. Partido por los puestos europeos entre sevillanos y periquitos. El Sevilla quiere confirmar su buen momento de forma en liga y el Espanyol tendrá que reponerse a la baja de Osvaldo con la que quedará reducido su potencial ofensivo. (Sab 22:00)
Valencia- Deportivo. El conjunto Ché buscará afianzarse en los puestos que permiten jugar la Liga de Campeones con la gran noticia de la renovación de Mata de fondo. El Depor busca mantenerse en mitad de la tabla y ahuyentar los fantasmas de la zona de peligro. (Dom 17:00)
Almería- R. Madrid. Encuentro complicado para el Almería, con la necesidad de sumar puntos si quiere salir de los puestos de descenso. Habrá que ver la capacidad física del Madrid para aguantar el ritmo de dos partidos semanales y de exigencia. (Dom 19:00)
Barcelona- Málaga. Los blaugranas reciben al Málaga con el único objetivo de mantener el liderato y seguir con ese fútbol arrollador. Los malacitanos pretender sumar puntos que le permitan salir de la zona baja y hacer despegar el nuevo proyecto a la espera de alguna incorporación como la de Milito. (Dom 21:00)
At. Madrid- Mallorca. El Mallorca llega al Vicente Calderón sin presión y con una buena campaña a sus espaldas y espera sumar algún punto contra un equipo en horas bajas. Los atléticos necesitan ganar para mantener sus aspiraciones europeas y para acabar con las urgencias que hacen acto de aparición. (Lun 21:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario