viernes, 21 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Liga BBVA


Liga BBVA
Sevilla-Levante. Un Sevilla cargado de moral por la clasificación copera para semifinales pretende recuperar el tono en liga para engancharse a Europa. El Levante necesita los puntos si quiere salir del descenso. (Sáb 18:00)
Barcelona-Racing. El Racing visita el Camp Nou, donde el Barça sigue con su fiesta particular. Complicado que los cantabros, con nuevo propietario (Ali Syed), puedan dar la campanada. (Sáb 20:00)
Valencia-Málaga. El Valencia buscará su quinta victoria consecutiva que le permita seguir en Champions. El Málaga debería empezar a ser más noticia por mejorar sus resultados y no por sus movimientos en el mercado de fichajes. (Sáb 22:00)
Getafe-Espanyol. El Getafe quiere quitarse la espina de la última goleada recibida en casa con la Real Sociedad. El Espanyol de la mano de uno de los técnicos de moda, Pochettino, busca confirmarse en los puestos europeos. (Dom 17:00)
Sporting-At. Madrid. Los de casa con la necesidad de los puntos para alejarse de los puestos de descenso. Los colchoneros con las importantes bajas de Reyes y Agüero buscarán olvidarse del fiasco de la copa. (Dom 17:00)
Zaragoza-Deportivo. Los maños  buscan encadenar dos victorias seguidas para intentar salir de los puestos de descenso. Duelo peligroso ya que en caso de victoria visitante, estos pondrían tierra de por medio y se alejarían de la zona peligrosa. (Dom 17:00)
Almería-Osasuna. El Almería quiere que su buen encuentro contra el Madrid y su histórica clasificación para semifinales de Copa del Rey sean un punto de inflexión en la temporada. El Osasuna no puede permitirse tampoco lujos ya que una derrota podría colocarlo en descenso al final de la jornada. (Dom 17:00)
R.Madrid-Mallorca. Habrá que ver de nuevo el aguante físico de los blancos que no se pueden permitir más tropiezos por el momento. El Mallorca, un equipo siempre peligroso en sus visitas al Bernabéu, llega sin presión pero con ganas de dar la sorpresa. (Dom 19:00)

Villarreal-R.Sociedad. Habrá que ver como se reponen los de Castellón del palo copero, el propio Garrido ha reconocido que había jugadores al límite por estar en dos competiciones. La Real Sociedad pretende aprovecharse de eso mismo, en la vuelta de Llorente al Madrigal. (Dom 21:00)
Athletic-Hércules. Los de Bilbao miran a puestos europeos. El Hércules de momento ocupa posiciones tranquilas en la clasificación pero los equipos  de atrás vienen sumando puntos y no le conviene dormirse. (Lun 21:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario