viernes, 28 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Otras Ligas


Esta semana incluyo algún partido que no se jugará el fin de semana sino a lo largo de la semana que viene.

Liga Adelante

Barcelona B-Celta. Séptimo contra segundo en el Mini Estadi. El Barça B no gana en su feudo desde la jornada 11 dónde venció al Villarreal B por 4-1. El Celta quiere prolongar su gran momento con 13 de los últimos 15 puntos y así de paso reafirmar su candidatura al ascenso directo. (Sáb 18:00)

Premier League

Arsenal-Everton. El Arsenal quiere los puntos para no perder la comba de la liga con el United. El Everton con el objetivo de comenzar a escalar posiciones si no quiere meterse en problemas. (Mar 20:45)
Sunderland-Chelsea. El Sunderland, equipo revelación de la Premier se enfrenta al Chelsea que busca encadenar 3 victorias consecutivas y que está pendiente del mercado de fichajes debido a su interés por el internacional español Fernando Torres. (Mar 20:45)
Manchester United-Aston Villa. Gran partido en Old Trafford. El Manchester que llega líder en solitario, con 4 victorias en los últimos 5 partidos ligueros y con 5 puntos de ventaja sobre el Arsenal. De los villanos siempre se espera que den guerra y demuestren que son mejor equipo de lo que dicta su clasificación. (Mar 21:00)

Serie A

Lazio-Fiorentina. La Lazio, más alejada del liderato de la Serie A, busca afianzarse en puestos europeos con la baja del sancionado Mauro Zárate. La Fiorentina por contra quiere dar un paso hacia delante que le permita acercarse a sus antecesores. (Sáb 18:00)
Nápoles-Sampdoria. Los napolitanos están viviendo un gran momento de la mano de Walter Mazzarri y con jugadores de la talla de Hamsik, Paolo Cannavaro, Cavani o Lavezzi. Son segundos a 4 puntos del Milán. Esta semana han fichado al defensa del Espanyol Víctor Ruiz. La Sampdoria como siempre es un rival peligroso y con puestos europeos en juego. (Dom 15:00)
Inter-Palermo. Quinto contra séptimo se enfrentan en San Siro. El Inter quiere los tres puntos para seguir en su lucha por los puestos que dan derecho a jugar la Champions. Sneijder continúa de baja. El Palermo también se encuentra metido en la lucha por los puestos europeos, puede ser un buen encuentro para observar de cerca a Javier Pastore un jugador que ha llamado la atención de muchos grandes clubes. (Dom 15:00)
Juventus-Udinese. Duelo por los puestos europeos en Turín. El Udinese vendrá con la moral alta después de vencer (3-1) al Inter en la jornada pasada. Por el contrario habrá que ver la reacción de la Juve a la eliminación copera de esta semana a manos de la Roma. (Dom 20:45)

Bundesliga

W.Bremen-Bayern. Partido siempre a destacar a pesar de la mala situación del Werder y la de un Bayern que lucha por el subcampeonato pero muy lejos de un intratable Borussia. (Sáb 15:30)
Wolfsburg-Borussia Dortmund. Se podría aplicar lo mismo que en el caso anterior para un Wolfsburgo que está compitiendo muy por debajo de sus posibilidades pero que siempre es un equipo a tener en cuenta con jugadores como Grafité o Diego. Del Borussia esta temporada sólo se pueden decir cosas positivas y seguir la evolución de sus jóvenes promesas. (Sáb 15:30)

Ligue 1

Mónaco-O. Marsella. Siempre un partido a tener en cuenta. En este caso el Mónaco ocupa la penúltima posición de la clasificación y buscará la victoria para salir de esos puestos, por cierto ha cerrado la incorporación de Diarra para reforzar su centro del campo. El Marsella quiere los 3 puntos para luchar por Europa. (Dom 21:00)

Liga Turca

Fenerbahce- Trabzonspor. Duelo en las alturas de la liga turca. Los locales buscarán recortar puntos al líder que en esta jornada visita su estadio. (Dom 12:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario