sábado, 15 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Otras Ligas

Partidos destacados de otras ligas en este fin de semana.
Liga Adelante
Rayo-Cartagena. Duelo en las alturas de la segunda división con el Cartagena pretendiendo recortar la ventaja sobre su rival y con el presidente Paco Gómez recién autonombrado director deportivo. (Sáb 18:00)
Celta-Xerez. El Celta quiere mantener la racha positiva que le ha situado segundo en la clasificación y de paso aumentar su ventaja sobre un rival directo como el Xerez. Destaca la vuelta de Borja Oubiña a una convocatoria. (Sáb 18:00)

Premier League
West Ham-Arsenal. Derbi londinense en situaciones diferentes. Los Hammers buscarán una victoria que les permita abandonar la posición de colista. Muy al contrario el Arsenal necesita los 3 puntos para seguir luchando por la Premier. (Sáb 18:30)
Liverpool-Everton. Otro derbi de la jornada en la liga inglesa. Liverpool y Everton, que ocupan las posiciones decimotercera y decimosegunda respectivamente, necesitan los puntos si quieren estar en Europa el año que viene. En el caso del conjunto de casa se trata de una urgencia tras los últimos resultados. Daglish se estrena en el banquillo de Anfield en esta nueva etapa. Interesante ver en acción a los tres españoles: Reina, Torres y Arteta. (Dom 15:05)
Tottenham-Manchester Utd. El Tottenham quiere demostrar que tiene capacidad para luchar por la liga y con una victoria frente a los reds se metería de lleno en dicha lucha. El United quiere abrir brecha con los de White Hart Lane y mantener el liderato de la Premier. (Dom 17:10)
Serie A
Nápoles-Fiorentina. En San Paolo el Nápoles pretende asentarse en la zona europea y recortar distancias con el Milán. La Fiorentina en una temporada mediocre quiere escalar posiciones. Destacan las bajas de Hamsik por sanción en el Nápoles y las de Jovetic o Vargas en la Fiorentina. (Sáb 18:00)
Genoa-Udinese. El Udinese buscará aumentar su ventaja sobre los genoveses, un rival directo que se encuentra a tan solo 4 puntos. Partido para seguir a Aléxis Sanchez cuyo nombre empieza a sonar para los grandes de Europa y que ha reconocido que su primera opción sería la liga española. (Dom 15:00)
Bundesliga
W.Bremen- Hoffenheim. El Werder ocupa una posición bastante retrasada respecto a lo que se cabía esperar. El Hoffenheim quiere ganar tras cuatro empates consecutivos en liga. (Sáb 15:30)
Wolfsburgo-Bayern. Temporada desastrosa del Wolfsburgo con un equipo hecho para otras metas y que ha perdido a Dzeko por su venta al City inglés. El Bayern seguirá con su objetivo de asegurar el subcampeonato y la Champions ya que el título liguero parece imposible. (Sáb 15:30)
Schalke-Hamburgo. Raúl contra Van Nistelrooy. El Schalke a confirmar su buen momento de forma. El Hamburgo muy preocupado con la posible marcha de Ruud que quiere volver al club blanco. (Sáb 18:30)
Ligue 1
Ol.Marsella-Girondins. Primer partido del año en liga para dos equipos que luchan por entrar en puestos europeos. (Dom 21:00)
Liga Holandesa
Ajax-Feyenoord. Hace unos años era significado de uno de los mejores partidos que se podían ver en Holanda. Parece que los dos equipos no atraviesan su mejor momento especialmente en el caso de los visitantes. Debuta Frank de Boer en el banquillo del Ajax. Luis Suárez sigue cumpliendo sanción mientras su nombre sigue sonando para muchos equipos de la Premier. (Miércoles 19, 20:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario