viernes, 28 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Liga BBVA


Liga BBVA

Mallorca-Sporting. Los bermellones buscan la victoria pensando en Europa. Laudrup recupera a De Guzmán. El Sporting quiere encadenar la tercera victoria consecutiva para alejarse de los puestos de descenso. (Sáb 18:00)
Levante-Getafe. El colista, Levante, necesita los tres puntos con urgencia para salir del pozo del descenso. El Getafe con un solo punto en los últimos cuatro partidos tiene como objetivo volver a sumar de tres en tres. Sorprende la no convocatoria de Albín en el Getafe. (Sáb 18:00)
R.Sociedad-Almería. Los donostiarras ocupan una posición en la clasificación bastante cómoda pero no deberían caer en la tentación de dormirse en los laureles. Por la otra parte habrá que ver si la Copa del Rey pasa factura a un Almería en puestos de descenso. (Sáb 18:00)
Málaga-Zaragoza. Duelo fraticida entre dos equipos que luchan por no descender. Pellegrini cuenta con las bajas de Apoño y Weligton sancionados en el último partido; una actuación arbitral que aún colea. El Zaragoza busca prolongar su mejor momento de la temporada y alejarse de los malacitanos. (Sáb 18:00)
Hércules-Barcelona. Partido interesante en el Rico Pérez. El Hércules está haciendo una muy buena temporada en su regreso a primera división aunque no le conviene relajarse. El Barcelona quiere seguir metiendo presión al Madrid para ello quiere ganar al único equipo que ha logrado vencerle esta temporada en liga. Alves podría volver al once titular y se caen de la convocatoria Puyol por lesión y Bojan por motivos técnicos. (Sáb 20:00)
Deportivo-Sevilla. El Depor que con sus últimas tres derrotas ligueras se ha metido en problemas buscará ganar a un Sevilla que mira a los puestos europeos y tratará de olvidar la derrota en Copa contra el Madrid. Recordar brevemente que el Sevilla ha fichado esta semana a Medel (Boca Jrs.) y a Rakitic (Schalke 04). (Sáb 22:00)
At. Madrid-Athletic. Partido entre dos de los clubes más históricos del fútbol español. En juego meterse en los puestos europeos. En los colchoneros semana movidita con los rumores de traspasos y la continuidad de Quique. (Dom 17:00)
Osasuna-R.Madrid. Mucho en juego para ambos equipos. Para el Osasuna la salvación y para el Madrid no perder el tren de la liga. Los de Pamplona llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria y ya ocupan puestos de descenso. El Madrid llega con los asuntos extradeportivos más calmados y con la posibilidad  del debut de Adebayor. (Dom 19:00)
Espanyol-Villarreal. El Espanyol quiere sumar los tres puntos y la cuarta victoria seguida que le permita mantener distancia con sus perseguidores incluso acercarse a puestos Champions. El Villarreal quiere alejar a los pericos y mantener el tercer puestos de la clasificcación. Destacan esta semana las ventas de Víctor Ruiz al Nápoles y Didac al Milán en el caso del Espanyol, así como la renovación de Rossi en el Villarreal. (Dom 21:00)
Racing-Valencia. Objetivos bien distintos para los dos equipos. El Racing alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y el Valencia mantenerse en los puestos que permiten jugar la Liga de Campeones. En el Racing sigue como telón de fondo la operación de compra del indio Ali Syed. El Valencia ha firmado esta semana a Jonás Gonzalvez procedente del Gremio donde fue el máximo goleador del Brasileirao 2010. (Lun 21:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario