viernes, 21 de enero de 2011

Fútbol Fin de Semana: Otras Ligas

Liga Adelante
Cartagena-Celta. Duelo en lo alto de la clasificación entre dos equipos quieren seguir sumando puntos en su lucha por el ascenso a la máxima división del fútbol español. (Sáb 18:00)
 
Premier League
Aston Villa-Manchester City. Partido interesante entre dos buenos equipos pero en situaciones muy distintas. El Aston Villa que lleva 5 partidos sin ganar en la Premier buscará la victoria para abandonar las posiciones peligrosas, es un equipo del que se espera mucho más. Los citizens siguen en la lucha por el campeonato. Posible debut en el Villa de Makoun y Bent. (Sáb 18:30)
Bolton-Chelsea. El Bolton quiere la victoria para acercarse a puestos europeos. El Chelsea quiere los tres puntos para no desengancharse de los tres equipos que están en lo alto de la clasificación. (Lun 21:00)
 
Serie A
Udinese-Inter. Partido entre un buen equipo como el Udinese donde será bueno seguir de nuevo a Aléxis Sánchez, en otro partido para ver su verdadero nivel. El Inter visita Udine para confirmar su gran momento de forma y su escalada en la clasificación. (Dom 12:30)
Roma-Cagliari. Partido duro para la Roma que buscará ganar un partido que lo mantenga en la parte alta de la clasificación y en la lucha por entrar en Champions League. (Sáb 20:45)
 
Bundesliga
B.Dortmund-Stuttgart. El Dortmund en una temporada fantástica es líder con 12 puntos de ventaja sobre el Hannover, segundo clasificado. Buen partido para seguir a dos jóvenes jugadores del Borussia como Sahin y Götze. El Stuttgart llega bastante necesitado a Dortmund por su mala temporada, ocupando los puestos de descenso. (Sáb 15:30)
Mainz-Wolfsburgo. Partido interesante entre uno de los equipos revelación de la Bundesliga y un Wolfsburgo del que se esperan mejores resultados. (Sáb 15:30)
 
Liga Holandesa
Groningen-Twente. Duelo en la parte alta de la clasificación. Dos equipos metidos en plena lucha por el campeonato holandés. (Dom 14:30)
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario